La Tierra del Misterio

Este blog pertenece al foro La Tierra del Misterio ( http://misteriodsfan.foroactivo.net ) Si os gusta el blog, os podéis registrar en el foro.

DESCARGAR MILES EDGEWORTH INVESTIGATIONS ESPAÑOL (Caso 1):
DESCARGA MILES EDGEWORTH ACE ATTORNEY INVESTIGATION:
PULSA AQUÍ


ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarse

martes, 16 de noviembre de 2010

Traducción - Informe

Bueno, de nuevo estoy escribiendo para informar sobre el proceso de la traducción.

Estos días vamos a buen ritmo. En cuanto tengamos la fecha os avisaremos.

Por el momento, el dump (sacar el texto) y la traducción están casi terminados. Los gráficos están finalizados desde hace tiempo, (todo lo dicho anteriormente del caso 2), y también hemos editado la carta del caso 1, que nos la dejamos en inglés al sacar el primer episodio.

Insertando el texto llevamos un 21%, teniendo en cuenta que me he concentrado más en los gráficos, a la vez que los traductores también hacían su trabajo (traducir XD), vamos a buen ritmo ^^


También quería informaros que cuando me aburra porque no tenga que hacer nada haré un vídeo, en el que mostraré cómo quedan las pruebas traducidas, y probablemente haré lo mismo con el texto.



Bueno, por último, si tuviera que aproximar la fecha de salida del caso 2 en español, diría que se sacaría a mediados de enero, es decir, casi a la vez que los de Capcom sacan el Ghost Trick, pero solo es una APROXIMACIÓN, así que puede salir o mucho antes, o mucho después.


Bueno, dejo ya de escribir XD.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario