La Tierra del Misterio

Este blog pertenece al foro La Tierra del Misterio ( http://misteriodsfan.foroactivo.net ) Si os gusta el blog, os podéis registrar en el foro.

DESCARGAR MILES EDGEWORTH INVESTIGATIONS ESPAÑOL (Caso 1):
DESCARGA MILES EDGEWORTH ACE ATTORNEY INVESTIGATION:
PULSA AQUÍ


ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarse

martes, 5 de octubre de 2010

Caso 1 Miles Edgeworth + Suceso muy triste

¡Hola de nuevo!

Lo primero, informar que seguramente  el caso 1 esté traducido para el domingo, 10 de octubre de 2010. Pasáos todos los días por el blog, porque puede que esté antes. En caso de que sepa la fecha exacta, os avisaré.


La parte mala del tema es sobre el usuario Omarbenyabir... Bueno, aquí dejo lo que puse en el tema dentro del foro...


El usuario Omarbenyabir... Ha muerto T.T

El jueves me dijo "estoy enfermo", le pregunté que de qué, y no volvió a contestar. Hasta hoy he estado esperando a que se conecte, y cuando entro al foro, veo un MP de ratoner, su amigo que dice lo siguiente:

"Hola, se que no me conoces pero Omar me ha hablado mucho de ti, se queno me creeras pero poco a poco te daras cuenta de que Omar estainactivo. El ha muerto el sabado. Yo lo conosco en persona y estabailusionadisimo por la traduccion. Lo siento mucho. Si no te lo crees nopasa nada de todas formas poco a poco te daras cuenta de que ya noesta. Si tienes tuenty puedes poner en paginas: Todos a recordar a OmarVillar Risco. Veras como lo que te digo es verdad. A continuacion tedoy los detalles de la muerte.

Tenia apendicitis y el sabadoempezo a volverse loco (esto ultimo no se si es verdad) su madre llamoa la ambulancia y en el camino al ambulatorio le dio un paro cardiaco.

Todosaqui en Alhaurin (donde vivia el) estamos destrozados ya que el erasuperdotado e iba a tener un futuro grande. yo lo conosco desde cuartode primaria. Espero averte solucionado las dudas"

Ya hablando con su primo por msn, le pregunté, y dijo que había muerto de peritonitis.

Todo el que quiera recordarle, que se ponga este urserbar creado por 007super:





Mi propósito: Él quería terminar de traducir el juego Miles Edgeworth Investigations, y aunque había mucha gente con él, un poco de lo que él sabía nadie más tenía ni idea, pero... ¡terminaremos lo que empezó y le recordaremos siempre!

25/09/10 --> Siempre recordaremos esa fecha.

Descansa en paz, Omar Villar Risco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario